artículos revista2012 revistatordesilos@hotmail.com fecha límite 30/6/12

viernes, 20 de mayo de 2011

CIERRE DE INFOMOLINA

Una mala noticia.
Desde el pasado 13 de mayo, el portal www.infomolina.com deja de estar disponible en la red.
Durante cuatro años, el portal, creado y gestionado por José Antonio Tolosa, ha proporcionado información de todos los municipios de la comarca, y ha logrado ser un referente cultural de la zona. como demuestran sus casi 150000 visitas.
Desde este blog animamos a José Antonio con sus próximos proyectos.

1 comentario:

  1. ¿¿Cómo puede ser que el mejor portal de la comarca de molina, con miles de fotos, información de todos los pueblos y pedanía, con muchísimos kms recorridos por el autor, sin ningún tipo de subvención, todo a cuenta del autor?? y sin embargo se subvencionen portales de la zona por parte de la junta o de la diputación, sin ningún control, prácticamente sin información y mucho menos actualizada, otorgadas "de aquellas formas" a empresas que desconocen por completo la comarca y por unos importes económicos bestiales.
    José Antonio, no sé cual ha sido el motivo de cerrar el portal, me lo imagino, pero quiero que sepas, que ha sido el mejor portal de la comarca, y que dudo que te superen. Espero que al menos la información la tengas, por si de alguna manera vuelves a poner de nuevo el portal.
    Un abrazo, Miguel

    ResponderEliminar